Ciclo de grado superior online

Desarrollo de
Aplicaciones Web + Especialista en Cloud Computing

96 115 23 32 667 504 662

Técnico Superior Online en Desarrollo de Aplicaciones Web + Especialista en Cloud Computing

Este Ciclo Formativo de Grado Superior, online, te formará como profesional para el desarrollo de aplicaciones que se ejecuten en entornos web, disfrutando de la máxima flexibilidad para confeccionar tu itinerario formativo acorde a tu disponibilidad y desde donde tú desees.</span>

Trabajaremos con diferentes tecnologías y metodologías ampliamente demandadas por las empresas del sector, como: HTML/CSS, UX Bootstrap, PHP, Symfony, Javascript, Jquery, Angular, Git, Amazon Web Services (AWS), Vagrant, Docker, Scrum, WordPress, Illustrator, etc.

A parte de las competencias genéricas, nuestro programa ofrece una especialización adicional enfocada a desarrollar aplicaciones utilizando servicios de proveedores de Cloud Computing.

Nuestra metodología es totalmente online mediante recursos en formato de vídeo y con una atención personalizada mediante webinars periódicos en donde podrás asistir en función de tus disponibilidades. Además, tendrás disponibles las grabaciones por si no puedes asistir o por si quieres revisarlas en cualquier momento.

La evaluación es continua, centrándose en actividades para los contenidos más básicos y mediante proyectos para los contenidos más avanzados, que se desarrollarán a lo largo del curso. Estos proyectos te permitirán desarrollar aplicaciones mediante la integración de los distintos contenidos vistos en uno o varios módulos.

DURACIÓN
2 años – 2000 horas

MODALIDAD
Online

INICIO
Septiembre

BECAS
Ministerio Fundación Tripartita

SALIDAS PROFESIONALES

Programador o Desarrollador de aplicaciones web, móviles o de gestión.

Desarrollador Backend

Desarrollador Frontend

Diseño de aplicaciones Frontend

DevOps

Tu propio proyecto empresarial, emprendiendo.

PERFIL TECNOLÓGICO

A lo largo de los distintos módulos que componen la titulación irás conformando tu perfil profesional, utilizando y dominando una selección de las tecnologías más demandadas por el mercado.

Lenguajes de programación como Javascript y C#.

Frameworks de desarrollo como.NET o React Native.

Bases de datos como ORACLE, SQL Server, Firebase o MySQL.

Entornos como Visual Studio, Atom o Sublime.

Lenguaje de modelización UML.

Metodologías de programación ágiles como Scrum y con herramientas como Trello.

Sistemas de control de versiones Git.

Sistemas de virtualización como VirtualBox, VMWare o OpenNebula.

Proveedores de Cloud Computing como Amazon Web Services y Microsoft Azure.

QUÉ NOS HACE ÚNICOS

Compromiso con tu
inserción laboral

Enfoque a la iniciativa
emprendedora

Apertura
Internacional

Responsabilidad
social

Titulación
Oficial

Vanguardia
tecnológica

METODOLOGÍA

imagen_metodologia

Nuestra metodología online, te permitirá profundizar en cada materia según tus intereses y a tu ritmo, gracias a la distribución de contenidos por módulos y al seguimiento personalizado de nuestro equipo docente.

Mediante webinars periódicos, podrás asistir a explicaciones de los distintos materiales, revisiones o tutorías. Además, tendrás disponibles las grabaciones por si no puedes asistir o por si quieres revisarlas en otro momento.

A lo largo de cada módulo contarás con numerosos materiales explicativos audiovisuales, acompañados de experiencias de aprendizaje prácticas, que posteriormente evaluará tu tutor a través de videoconferencias, correo electrónico, mensajería de la plataforma, o en tutorías presenciales si lo deseas.

EMPRESAS COLABORADORAS

PROCESO DE MATRICULACIÓN